martes, 16 de mayo de 2017

Al cine Para ayudar




Hace unos meses , me llegó vía Whatssapp el anuncio de una película que se llama "Lo Que De Verdad Importa" Para Ayudar a la Fundación Aladina en España, mi sorpresa fue que no se  Exhibía   en México y me dispuse a enviar un correo electrónico para saber ¿Cuando  vendría a México? Muy  rápido y amable la representante en España  Ivis Ramos Menéndez  me contestó que aun no sabían de fechas pero que me mantendrían informada y así fue a través de la agencia Eurekandco.

Tuve la  oportunidad de ver la película, la cual nos lleva a reflexionar , apreciar y  los dones que tenemos!! y compartirlos con los demás dejando de lado el Miedo y el Egoísmo, Definitivamente pasarás un agradable momento al ver esta Película  y lo mas MAS MAS!!!  importante es Que vamos a Ayudar  simplemente con ir a verla a  2 Fundaciones para los Niños Mexicanos  Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta.  Así que  deja a tu corazón Ayudar y llévate un  gran momento a casa .

Les dejo el Audio de  lo que viví en la conferencia de prensa.











Paco Arango y Livia Brito Durante la Conferencia de Prensa 





 Te Espero los Lunes 4pm y Los Jueves 5:30 por www.Turadionline.com.mx

No hay comentarios: