sábado, 15 de noviembre de 2014

El Espacio de Lorna Musical con Kairo Directo desde España

El Espacio de Lorna es  un programa que busca la plenitud en  las diversas áreas que los seres humanos venimos a aprender en esta escuela nuestro planeta para ello  hay  diversas herramientas como la Musica, gracias a Ideaz Presente Hoy les comparto los  talentos de Kairo y un  cantaAutor  excelente con nuevas propuestas e ideas que llega al corazón nos da una hermosa y reflexiva Charla
Escucha en  vivo y participa en el espacio de Lorna Todos los Jueves  5pm hrs México por www.turadionline.com.mx





Una voz prodigiosa en el momento oportuno
Su asombrosa técnica vocal no pasa desapercibida cuando entona las notas de sus canciones. Toca el piano y la guitarra y sabe desde hace mucho tiempo que su vida tenía que estar enfocada a la música.
A principios de este 2014 veía la luz el primer disco de Kairo, 'Escalera al Cielo', una apuesta profesional en formato de 12 tracks. En este álbum encontramos pop, rock, y hip hop a partes iguales y este cantautor ya ha mostrado su propuesta sobre los escenarios en España.
Capaz de emocionar a los asistentes con sus canciones que hablan de superación, desamor, dolor o realidad social con cercanía debido a su lírica y a su actitud ante el micrófono tanto en teatros y auditorios como en locales y espacios al aire libre.
Aparte de por sus composiciones, Kairo también es conocido por interpretar versiones de temas internacionales con un toque muy personal. Así, nos hace vibrar con 'covers' de Jessie J 'Who You Are', Melendi 'Cuestión de Prioridades', Mónica Naranjo 'Tú y yo volvemos al amor', o Safree 'El Sol' entre muchos otros.





No hay comentarios: