viernes, 21 de diciembre de 2012

Hilo Negro , estamos en el Camino Cuántico



  HILO NEGRO continúa su Camino Cuántico y ha preparado la ruta de lo que será el lanzamiento de “GIRAN LOS SOLES”, un EP  bajo la producción musical de Abraham Gómez “W” y ejecutiva/musical de Yerye Marrun / Megalitic Projects.

La evolución de HILO NEGRO se percibe claramente, las experiencias en vivo han dado como resultado un sonido más energético, más comprometido con todo lo que los rodea. Las letras de sus composiciones juegan un papel fundamental.  No gustan de mostrarse vacíos ni pretenden tampoco aleccionar a nadie, simplemente les gusta hablar de manera clara, directa… Recreando ambientes que se viven en universos reales y paralelos.

Gran parte de la promoción de HILO NEGRO desde sus inicios en el 2008, ha sido a través de  internet, redes sociales y descargas, manejando su carrera de manera independiente y  realizando sus propias producciones y materiales de promoción. Su penetración dentro del gusto del público es evidente con cerca de  20,000 seguidores en  Facebook y Twitter y ahora es el momento de presenciar en vivo la energía y sonido de esta extraordinaria agrupación en los diferentes escenarios donde se presentará.

HILO NEGRO te invita a ser parte de su ruta Cuántica.


www.hilonegro.com.mx
www.twitter/hilonegromx
contacto@hilonegro.com.mx

Hilo Negro y el Acústico En mi Programa!!


Gracias Chicos

No hay comentarios: