domingo, 5 de junio de 2011

Escuela Para Adultos Indigo , Esfera Evolucion

Me da alegría y gusto Saludarlos, me disculpo porque mi laptop murió y no me será posible subir el podcast del Programa con Azul Santoyo, en verdad me causa mucha pena el no poder compartir este podcast ya que hablamos de temas muy importantes para este 2012, con más razón pronto la volveremos a invitar .

Puedes encontrar información para consultas y talleres en la Escuela Esfera Evolución

Los Talleres Constan de
Tanatología,PNL, Hipnósis Clínica, Musico terapia, Imagineria,Metaforas, cuentos,terapia de juego, psco corporal, cuencos tibetanos, campana tibetana, aromaterapia etc.


En el Faraón Búfalo #17 PB Entre Félix Cuevas y Parroquia

Col del valle. Tel 5524 65 63

Correo es esferaevolucion@gmail.com

Aquellas personas con
Enfermedades Crínicas
Presiones Laborales
Ansiedad
Inquietud
Depresion
Cansancio Mental
Médicos
Enfermeras
y Publico en General


Para el taller de Merkaba  este 2 y 3 de  Julio con Rolando Vargas,  pueden comunicarse con Griselda Azul  a través de  esferaevolucion@gmail.com , el skype azulindigo

Recuerda si estas leyendo esto, no es Casualidad :)

No hay comentarios: