sábado, 9 de agosto de 2008

Nostalgia!

Hola!!!
Una de mis mejores experiencias laborales fue N2R. ¡Magia!
Enturadio.com, un proyecto al que entre poco a poco, hasta llegar al corazón y quedarme ahi, me hizo crecer, conocer a gente maravillosa, entre entrevistados que asistieron a mi programa, compañeros al micrófono,cyber escuchas fieles, amigos que hoy agradezco y Jefes al estilo de CHARLIE , si él de los ángeles de ¡Charlie! .
No se si debe debe a que en estos días hice un recuento,en 2 meses es mi cumple me puse algo nostálgica pero feliz al recordar a todos, desde La IDEA de Alter Ego con Jorge Vargas,Gerry viveros, la integracion de Yoshie y Emilio.
Poco despúes recibí la invitación de Omar Santoyo a tener mi propio show , Mas adelante Lula y Salvador me integran al equipo formal y renovado, de ahi conocí la paciencia Abenita con todas las exigencias, experimentos y locuras en el diseño web.

Para quien de por casualidad con este blog, N2R enturadio.com,Fué durante 3 años una Estación de radio Online, de contenido diverso,sentimientos,salud y belleza,cine,comics, anime,esoterismo,deportes,entrevistas,pop,rock,balada, retro,en varios idiomas, para el gusto de todos.

Con mucho talento y sobre todo amor.Gracias a todos .
Aki algunos vídeos que tomé.

Ciclos se cierran...
otros se abren...

Feliz semana.













Lula...Gerry... ^^ que bellos tiempos



Es un fragmento de un video de Aben Amar Alias Abenita.(talentoso por cierto)




Gerry...Emilio...Comiconexion...

5 comentarios:

Rouse Wong dijo...

Hola!!!! Creo que nunca te habia dejado comentarios.
Que bonitos recuerdos, aun extraño mucho la estación y a todos los que estuvieron ahi.
De hecho, hace poco en mi fotolog puse una foto de la estación, de repente regresa esa nostalgia.
Y yo sig con mi idea de poner una estación, tal vez algun día entre todos, jajaja.
Nos vemos Lorna hermosa y portate bien, espero verte pronto.
Rosa
P.D. Agrega mi fotolog (www.fotolog.com/rmop17) de repente hay cosas interesantes.

Anónimo dijo...

Hola lorna, en verdad que bellos recuerdos, de enturadio.com como olvidar esas entrevistas en la que hacias participar a los ciber escuchas, el cafecito tempranero con gerry, en fin fueron 3 años en la que vimos crecer a n2 radio y como todo se cerro ese ciclo.

te enviamos como siempre un fuerte abrazo tus cuates chucho y pancho desde la pagina mas perrona de la web. chuchoypancho.bizhat.com

Lorna Lopez dijo...

Gracias chicos por sus comentarios!!!
Le envío un enorme abrazo ^^

Anónimo dijo...

hola lorna hermosa uyy que bellos recuerdos aunque no creas me gustaria que regresaran los viejos tiempo te quiero mucho y te recuerdo con cariño

ANONIMITO

Lorna Lopez dijo...

Ay que sorpresa!!! Hola Anonimito!
te envio un abrazo!!